Confirmar
Se le enviará un correo electrónico de confirmación una vez que el pedido necesite autorización. Comenzamos a preparar su pedido inmediatamente después de que se verifique. Con este tipo de marco de tiempo, nos resulta difícil cambiar o cancelar su pedido, sin embargo, haremos todo lo posible para respaldar su solicitud.
Procesando
Por lo general, su pedido demora entre 1 y 3 días hábiles, mientras que algunos artículos pueden demorar más de lo esperado.
Transporte
País/Región
|
Método de envío
|
Costo
|
Tiempo de envío
|
España
|
Envío estándar
|
€9,99
|
8-12 Días hábiles
|
Envío express
|
€21,99
|
4-7 Días hábiles
|
|
United States
Canada |
Envío estándar
|
€9.99
|
9-18 Días hábiles
|
Envío express
|
€21,99
|
4-7 Días hábiles
|
|
Australia
|
Envío estándar
|
€9.99
|
9-16 Días hábiles
|
Envío express
|
€21.99
|
4-7 Días hábiles
|
Tenga en cuenta:
- Tiempo total de entrega = tiempo de procesamiento + tiempo de envío
- Todo el tiempo de entrega estimado / típico se deriva de datos del mundo real recopilados de pedidos anteriores. Son tiempos aproximados solo para referencia.
- Los tiempos de envío se verán afectados durante los días festivos; los fabricantes y mensajeros limitarán sus operaciones en estos momentos. Esto está fuera de nuestro control. El servicio normal se reanuda inmediatamente después de cada día festivo.
- ¿Qué pasará si me niego a aceptar mi envío? Si nos devuelven el pedido, una vez que lo hayamos recibido, le reembolsaremos el 50% de su pago.
- Tenga en cuenta que APO / FPO & No se aceptan apartados de correos para envíos exprés
Seguimiento de su pedido
Recibirá un correo electrónico notificándole una vez que se haya enviado su pedido. El correo electrónico incluirá un número de seguimiento de paquete único. El estado de su pedido se puede revisar iniciando sesión en walkonbeach.es "Mi cuenta". Haga clic en "Mi pedido" para revisar el estado de su pedido y / u obtener un número de seguimiento.
Pueden pasar algunos días después del envío del pedido antes de que el número de seguimiento se active en el sistema de mensajería. Si la información no está disponible, inténtelo de nuevo más tarde. Tenga la seguridad de que el tiempo de envío estimado es válido independientemente de las actualizaciones del sitio de seguimiento.
Nota para impuestos
Nuestros clientes no necesitan pagar tarifas de importación, aranceles o IVA (impuesto adicional valorado). Sin embargo, algunos países limitados (especialmente para algunos países europeos como Alemania, Italia, Reino Unido y Canadá, etc.) pueden necesitar pagar aranceles o IVA según sus países y rsquo; reglas de recaudación.
Contacta con nosotros
Si tiene más preguntas, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected]