Gracias por comprar en walkonbeach.es.
La compra online realizada a través de walkonbeach.es se puede devolver o cambiar en 30 días desde la fecha de entrega.
Cancelación de pedidos
Si desea cancelar el pedido, comuníquese con nosotros ([email protected]) y proporcione su número de pedido e indique el motivo.
- a. Para los pedidos cancelados dentro de las 24 horas posteriores a la compra pero que no se han enviado, ofreceremos un reembolso completo.
- b. Para los pedidos cancelados después de 24 horas de la compra pero que no se han enviado, ofreceremos un reembolso parcial después de cobrar una tarifa de cancelación del 15%.
- c. NO aceptaremos solicitudes de cancelación de pedidos si los pedidos se han enviado. Solicite la devolución después de recibir el paquete.
- d. Generalmente, recibirá un reembolso dentro de los 5 a 15 días hábiles. (Si no se recibe ningún reembolso dentro de los 30 días, comuníquese con nosotros por correo electrónico)
Proceso de devolución / cambio
- a. Todos los artículos devueltos / cambiados deben devolverse sin usar, sin daños, sin lavar y con todas las etiquetas originales adheridas en el embalaje original. De lo contrario, el comprador es responsable de todas las tarifas incurridas y no habrá reembolso.
- b. Los artículos pueden devolverse o cambiarse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Tenga en cuenta que es posible que no se acepten las solicitudes atrasadas.
- c. Los gastos de envío de devolución corren por cuenta del cliente.
- d. No aceptamos artículos devueltos que se enviaron directamente sin notificarnos primero.
- e. Si a su paquete le faltan productos o está dañado, conserve el paquete exterior para que podamos verificar la información. De lo contrario, no podemos ayudarte.
Paso 1: Envíe un correo electrónico a a nuestros representantes de servicio al cliente a [email protected] para obtener una autorización de devolución y una dirección de devolución, indicando su número de pedido y el motivo de la devolución. p >
Paso 2: después de recibir su correo electrónico con la solicitud de cambio / devolución, nuestros representantes de servicio al cliente le enviarán las instrucciones de cambio / devolución por correo electrónico. Siga las instrucciones para procesar el cambio / devolución.
Paso 3: recibirá un reembolso dentro de una semana o se procesará un pedido de cambio después de que recibamos su paquete. Le enviaremos un correo electrónico una vez que procesemos su reembolso o cambio y el reembolso se emitirá a su método de pago original. Por lo general, recibirá un reembolso dentro de los 5 a 15 días hábiles. (Si no se recibe ningún reembolso dentro de los 30 días, contáctenos por correo electrónico)
Contáctenos
Si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] span >